Quiénes Somos

Maya Hair Hospital empezó en el sector de la Medicina Estética en el año 2004 en Çapa-Estambul con el nombre de Maya Estética, bajo la dirección del Doctor Nihat Dik.

Desde su creación, Maya Estética tiene como objetivo ofrecer la más alta calidad de servicio debido su experiencia, asistiendo a miles de pacientes de todos los rincones de Turquía y del mundo y brindando una amplia gama de servicios, como trasplante capilar y terapias tricológicas, depilación a láser, adelgazamiento localizado y tratamiento para celulitis, anti-envejecimiento, cuidado y bienestar de los pies, cirugía plástica, tratamiento de imperfecciones de la piel, eliminación de rellenos y tatuajes con láser.

Posteriormente, con la intención de especializarse exclusivamente en los tratamientos capilares estéticos, se fundó el Maya Hair Hospital, actualmente uno de los centros médicos más avanzados de Turquía.

Maya Hair Hospital es un centro en constante innovación que investiga permanentemente los avances de la tecnología tricológica . Por lo tanto, nuestras clínicas proporcionan las técnicas más modernas y efectivas , así como los equipos médicos más avanzados, con aparatología de alta tecnología y los productos cosméticos internacionales que importamos directamente. Todo ello, a precios competitivos para nuestros clientes.

¡La calidad de nuestro servicio en el campo de la cirugía plástica y la medicina estética es nuestro mayor orgullo!

Maya Hair Hospital ha ganado en corto tiempo una gran reputación y ha tenido una gran acogida gracias a su personal especializado, la calidad del servicio y la atención brindada en todas sus clínicas de lujo. Hoy en día, con sus numerosas áreas, ha ganado un lugar importante en el campo de la cirugía plástica, la medicina estética y las técnicas de trasplante capilar.

En Maya Hair Hospital, estamos en constante evolución y actualización, y trabajamos con pasión y seriedad día tras día. Esperamos verte en nuestras clínicas y te agradeceremos tus comentarios valiosos y recomendaciones  para seguir mejorando.