Preguntas Frecuentes Sobre El Trasplante Capilar

Nuestra clínica está en la parte europea de Estambul, en el barrio de Şişli, Maya Centrium. Nuestros días y horarios de trabajo son de lunes a sábado de 09:00 a las 18:00 horas.

¡Por supuesto! Maya Hair Hospital es un centro de trasplante capilar integral con la última tecnología en tratamientos y trasplantes capilares.

La pérdida de cabello por motivos hormonales, ambientales o relacionados con el estrés también ocurre en las mujeres. En nuestra clínica, realizamos trasplantes de cabello y tratamientos capilares para mujeres también.

Primero, debes pedir una cita enviándonos un mensaje a través de cualquiera de nuestras redes de comunicación. Si vives en el extranjero, deberás enviarnos también las fotos de tu cabello, para su evaluación. Después de que el médico evalúe tu situación, nuestro servicio de atención al cliente te guiará para organizar los siguientes pasos de tu tratamiento. Si quieres conocer el proceso completo, puedes leerlo en nuestra página de web.

No, no sentirás ningún dolor porque el procedimiento se realiza bajo anestesia local, el trasplante de cabello es un procedimiento muy cómodo.

No hay una limitación de edad específica para el trasplante de cabello, pero se decidirá si es apropiado para ti o no, después de un examen médico.

Como en cualquier intervención médica, recomendamos no tomar alcohol ni fumar, una semana antes y una semana después de la intervención de trasplante. En realidad, nada que pueda poner en riesgo tu flujo sanguíneo saludable.

3 días antes del trasplante capilar, queremos que dejas de usar cualquier antiagregante, especialmente si necesitas dejar de fumar. En todo caso, unos días antes de la intervención debes hablar con tu médico sobre los medicamentos especiales, si estás tomando alguno.

La operación de trasplante capilar dura aproximadamente 6 horas. Después de la operación, se pueden observar costras en el área trasplantada y en dos semanas estas costras comienzan a desaparecer y se obtendrá una apariencia normal.

Tu cabello trasplantado empezará a crecer 60 días después de la intervención. Transcurridos 6 meses, el 50% y tras de 12 meses, tendrás el 100% así como la apariencia deseada.

La pérdida temporal del cabello, que forma parte del proceso en cada trasplante, se refiere al cabello perdido en los primeros 2 meses después del trasplante. Después de la caída del cabello, el cabello original comenzará a crecer nuevamente.

Debes tener en cuenta que se te informará todos los detalles sobre qué hacer antes de abandonar la clínica después del trasplante de cabello. La primera semana después del trasplante puedes sentir dolor e hinchazón en la cabeza, esto es muy normal en este período. Todo lo que tienes que hacer es estar muy atento al procedimiento de lavado de cabeza.

Después del trasplante de cabello, puedes continuar su vida normal después de 3 a 4 días, según tus preferencias personales. Debes tener en cuenta que durante los primeros 15 días habrás una imagen incrustada. Se recomienda esperar un mínimo de 1 mes por deportes.

No te preocupes, se te recomendarán medicamentos específicos de los que podrás hacer uso.

Puedes comunicarte fácilmente con tu médico de Maya Hair cuando lo necesites, durante todo el proceso.

Esto se determinará de acuerdo con tu situación actual, tus expectativas y la opinión de tu médico. Puedes estar seguro de que Maya Hair Hospital encontrará el mejor para ti.

Obtener precio!
Formulario de consulta